Atencion al Cliente

La atención al público se transforma en un factor determinante de la imagen de la empresa en el entorno, por lo cual mucho depende de ella. les permite aprender a los participantes como desarrollar la empatía con las personas, los tipos humanos y los diferentes métodos de atención creando calidad en las relaciones con los clientes

Temario

· Actitud : El cliente se da cuenta de la actitud
· La entrevista de atención del Cliente. Toma de contacto.
· Escuchar activamente al cliente.
· Tipo de escuchas, importancia de la escucha,
· Actitud de escucha, transmisión del mensaje.
· El emisor como responsable de la comunicación
· Comunicación verbal, no verbal, como factor determinante en la venta
· La congruencia del mensaje.
· Contacto inicial
· Rapport, una herramienta fundamental.
· Información obtenerla y brindarla.
· Los tipos humanos y sus implicancia en la atención al publico.
· El cliente que regresa a la empresa. Como lograrlo.
· Calibrar.
· Empatía con el otro
· Posiciones preceptúales.
· El cliente y el producto
· Innovará estrategias de venta.

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