La atención al público se transforma en un factor determinante de la imagen de la empresa en el entorno, por lo cual mucho depende de ella. les permite aprender a los participantes como desarrollar la empatía con las personas, los tipos humanos y los diferentes métodos de atención creando calidad en las relaciones con los clientes
Temario
· Actitud : El cliente se da cuenta de la actitud
· La entrevista de atención del Cliente. Toma de contacto.
· Escuchar activamente al cliente.
· Tipo de escuchas, importancia de la escucha,
· Actitud de escucha, transmisión del mensaje.
· El emisor como responsable de la comunicación
· Comunicación verbal, no verbal, como factor determinante en la venta
· La congruencia del mensaje.
· Contacto inicial
· Rapport, una herramienta fundamental.
· Información obtenerla y brindarla.
· Los tipos humanos y sus implicancia en la atención al publico.
· El cliente que regresa a la empresa. Como lograrlo.
· Calibrar.
· Empatía con el otro
· Posiciones preceptúales.
· El cliente y el producto
· Innovará estrategias de venta.
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