Outdoor - Capilla del Monte Octubre 2008

Potenciando habilidades personales y laborales

Sinergia te invita a compartir una experiencia que ha ayudado a muchos empresarios, integrantes de equipos dirigenciales y profesionales de diferentes ámbitos, a reconocer y desarrollar sus potencialidades para el crecimiento personal y profesional.

La actividad se desarrollará en Capilla del Monte (Provincia de Cordoba/Argentina), un marco propicio para alejarnos por unos días de la rutina, y poder tomar la perspectiva necesaria para el análisis.

La propuesta es desplegar una serie de dinámicas individuales y grupales que te ayudarán a:

  • Identificar posibilidades de mejora para el logro de tus objetivos.
  • Mejorar la productividad.
  • Detectar dificultades de relación y posibilidades de mejora.
  • Equilibrar aspectos laborales y personales.
  • Descubrir y desarrollar potencialidades de liderazgo.
  • Aprender a motivar a tu equipo de trabajo.


Esta experiencia única combina reflexión, aventura, aprendizaje, trabajo en equipo y recreación. Nuestro principal objetivo es brindarte herramientas que te permitan abordar y profundizar tus propias características y talentos, y de esa forma puedas accionar de manera inmediata para optimizar y mejorar tu rendimiento.

Somos un equipo multidisciplinario, creador de una metodología de trabajo única, que ha sido probada con éxito por muchos grupos que ya formaron parte de esta experiencia. (Ver)

Estamos convencidos de la importancia que tiene para toda organización, el crecimiento del activo intangible más valioso: la capacitación de sus integrantes. Por eso sabemos que la mejor inversión es generar un espacio para la reflexión, el análisis, y el trabajo hacia el logro de los objetivos.
Capilla del Monte te espera.

Fecha: 17 y 18 de Octubre.
Lugar: Hotel “Petit Sierras” Capilla del Monte
Fotos del Hotel.
Modalidad: Pensión completa.

-Para ver fotos de jornadas anteriores (clic aqui)
-Preguntas Frecuentes (clic aqui)