Entrenamiento gerencial

EL ÉXITO ES UNA DECISIÓN

¿A quien esta dirigida la capacitación?

Este curso es un entrenamiento teórico vivencial, esta dirigido a aquellas personas que realmente quieren comprometerse consigo misma, desarrollando todas sus capacidades Y mejorando su inserción en el mundo, tanto en el orden laboral como en todos los ordenes de su vida con el objetivo de lograr lo máximo de sus potencialidades.

Objetivos

El objetivo del curso es presentar una serie de herramientas y capacidades vitales para liderar con visión. Estas capacidades implican habilidades relacionadas con el ámbito-problema del liderazgo.

En el ámbito del individuo:

· Establecimiento de una visión y de los diferentes niveles de procesos necesarios para transformar esta visión en acción.
· Creación y mantenimiento de estados internos eficaces mediante la posibilidad de alineación de uno mismo con la visión.
· Desarrollo de la percepción y la flexibilidad en relación a la capacidad de comunicar y el estilo de liderazgo propio.
· Evaluación y refuerzo de las creencias necesarias.
· Desarrollar la capacidad de escucha y comprensión de los mensajes.

En el ámbito de las relaciones:

· Formas de disminuir la resistencia al cambio.
· Comprender la relación entre los mensajes
· Establecer rapport y poder calibrar.
· Comprender la importancia de la congruencia del mensaje.
· Diferenciar los tipos humanos, y sus formas de comunicación.
· Influencia de las emociones

En el ámbito del pensamiento estratégico:

· Definición clara de los objetivos a lograr .
· Determinación de los tiempos necesarios
· Encontrar las estrategias de logro de dichos objetivos.
· Reconocimiento de las diferentes perspectiva para poder desarrollarlos.
· Importancia del aprender a aprender.

¿Por que puede brindarme el entrenamiento que necesito?

Durante mucho tiempo se creyó que el éxito de una persona se centraba en su coeficiente intelectual (CI). pero a través de las investigaciones desarrolladas en EEUU y puestas en claro por autores del nivel de Daniel Goleman se descubre que el CI ocupa el segundo puesto para determinar un desempeño laboral y de vida sobresaliente, en realidad lo hace por debajo de la inteligencia emocional y el manejo de las relaciones.
A modo de ejemplo si realizamos un seguimiento de dos personas que siendo profesionales, uno de ellos fue brillante durante sus estudios y obtuvo notas excelente y el otro fue termino medio. A través del tiempo, en el desarrollo posterior de la carrera no precisamente se mantienen los mismos patrones podemos encontrarnos que aquel que tuvo un desarrollo medio, logró en su vida laboral destacarse y ocupar puestos de responsabilidad y prestigio, mientras el otro, que tenia notas altas, lo encontramos en puestos sencillos o sin poder resolver su situación .
¿Por qué? es la pregunta que nos hacemos
Simplemente porque el desarrollo de la inteligencia emocional, es mucho más importante y solo desarrollándola podremos lograr nuestros objetivos, es alli donde se encuentras las dificultades.


¿Por qué realizar el entrenamiento ahora?

Lo importante es que podemos desarrollar todas nuestras capacidades.
Cuanto antes obtengamos las herramientas y el entrenamiento para que desarrollemos nuestra inteligencia emocional, mayores posibilidades obtendremos, como así también mas eficiente seremos.

¿Solo repercute en el área laboral?

Cotidianamente nos encontramos con personas sumamente exitosas en el plano laboral, pero no pueden manifestarse ampliamente en su plano personal, por lo cual los logros anteriores quedan disminuidos en su significación. Debemos saber aplicar nuestras capacidades en todos los planos de nuestras vidas.


¿Qué ME PERMITIRA el curso?

El curso le permitirá aumentar la inteligencia en lo emocional, que incluye:
· Desarrollar las habilidades de autoconocimiento, motivación, empatía, control de las emociones, relaciones interpersonales, siendo estas herramientas de la inteligencia emocional.
· A su vez adquirirá herramientas de la Programación Neurolingüistica, que lo introducirá en el diseño de sus objetivos de manera eficaz, le brindara herramientas en la comunicación, y en el liderazgo.
· Trabajaremos también en el desarrollo de la sinergia en los trabajos de equipo y el beneficio que otorga el coaching ontológico.

¿Qué brindara la capacitación?

Se brindara un espacio altamente comprometido, vivencial y dinámico diseñado con una estrategia pedagógica de avanzada, guiada por una profesional con una extensa Formación y experiencia en la materia, quien te invitara a rever y revisar esas cartas de navegación que marcan el curso de tu vida, dirigiendo tus pensamientos y acciones.
Como resultados podrás abrirte a nuevos horizontes en la forma de vivir y relacionarte accediendo a un renovado marcos de plenitud, libertad y alegría.

No hay comentarios.: